miércoles, 11 de febrero de 2009

Bilardo y el rival

El fútbol profesional es ganar y solo ganar. Yo soy como Muhammad Alí: durante la competencia no tengo amigos, y a los contrarios, si puedo, los mato y los piso.
Yo soy así. ¿Qué quieren? ¿Qué decida jugar livianito? ¿Qué hable de que los pajaritos cantan y la vieja se levanta, felicite a los contrarios cuando nos hacen un gol, y después del partido me vaya con ellos a cenar?
Yo digo que al contrario no hay que darle ni agua, el “fair play” es un invento de los británicos. En el fútbol de hoy nadie da ventajas, por eso mis equipos no deben regalar nada. Y cuando a Cruyff lo consultaron por esto contestó: “Bilardo es campeón del mundo. Nada mas.” Porque todos me dan la razón. ¡Si todos juegan como la selección del 86’!

4 comentarios:

Bocha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
christian dijo...

hola soy christian creador de http://futbolargentinosolo.blogspot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
nos vemos.saludos

Bocha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aNiMaL77 dijo...

Che la verdad que tu blog esta rebueno y me ganaste de mano pq tenia pensado poner en el mio una seccion con las anecdotas del DR.
Asi que te pido permiso para robarte alguna anecdota llegado el caso jajaja
Saludos!