sábado, 25 de octubre de 2008

Bilardo o el fracaso


7 comentarios:

El Doc 9 dijo...

hay que volver a los inicios, a las fuentes. sino es Bilardo, que sea alguien de 1986, un Gladiador, alguien de la escuela del narigueta, abrazo... se imagina un dupla Bilardo/Maradona nuevamente en un Mundial; la fórmula ganadora.

El Doc 9 dijo...

Se lo dije; lea el comentario del lunes, jaja, ahora somos campeones, acordate, jaja grande Diego¡¡ y el Narigon

VamosArg dijo...

Suerte para el Doctor en su nuevo cargo de Secretario Técnico del Seleccionado. Saludos.

vamosargentina.net

Informes de Seleccion dijo...

Buen blog amigo.
Intercambiamos links? yo ya te agregé a mis blog.
Saludos

www.informesdeseleccion.blogspot.com

Bocha dijo...

Hola amigo, estoy de vuelta. Te comento que durante semanas estuve buscando un diseño para la nueva pagina y cuando lo había encontrado me cortaron Internet. Tras idas y vueltas volví. El nuevo blog tiene algunos cambios, esperemos que estos terminen siendo para bien, un abrazo grande y pasen a verlo, desde ya les pido el favor de renovar los links.

Aclaración: Soy Cristian… ex mundo futbolero blog.

El nuevo blog es…

www.abran-cancha.blogspot.com

cuap93 dijo...

hola soy christian creador de elmejorfutbol-cuap93.blogspot.com y te queria proponer un intercambio de link esta muy bueno tu blog espero q me enlaces y verte seguido por el mio
gracias .saludos

Anónimo dijo...

Hackearon el blog TRISTELME 1.0

De modo que los invitamos al segundo tiempo en:

TRISTELME 2.0
http://tristelme20.blogspot.com