miércoles, 6 de agosto de 2008

Teléfono

Cuenta la leyenda que cuando se jugo la final del 86' Alemania salió a horario, pero la Argentina no aparecía, y no aparecía, y no aparecía, salieron del vestuario unos minutos mas tarde. Si bien los periodistas decían que era una táctica para poner nerviosos a los alemanes, en realidad se trató de otra cosa:
En el primer partido de Argentina contra Corea, cuando estaban a punto de salir a jugar, suena el teléfono del vestuario: era el médico de la selección que le avisaba a Bilardo el estado de salud de Pasarella (recordemos que no pudo jugar porque sufrió una intoxicacion por beber agua en mal estado). La Argentina salio a jugar y gano 3 a 1. De ahí en mas, hasta que no sonaba el teléfono Bilardo no los hacia salir a los jugadores; y es por esa razón que el conjunto nacional no salia a la cancha, porque no sonaba el teléfono...
Tuvo que terminar yendo Galindez a llamar porque sino no salían mas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda la anecdota... a mi me pasa lo mismo antes de salir, si no me suena el telefon no salgo, tiene q ser una mina si no me chupa un huevo y no salgo igual. Ni da para salir rebotar toda la noche y volverme solo a casa. En cambio si alguna llama antes, tenes muchas probabilidades de volver c alguna.
Jonathan T.M.

Anónimo dijo...

Me encanta esta anecdota, el blog tambien me fasina lo que si estaria bueno que se postee mas seguido.

www.muymerengue.com

Esteban Neurus dijo...

Muy buen al anecdota, de todas la que escuchado, esa no la sabía.

capo el doctor.

saludos


http://mitadecancha.blogspot.com