miércoles, 6 de agosto de 2008

Teléfono

Cuenta la leyenda que cuando se jugo la final del 86' Alemania salió a horario, pero la Argentina no aparecía, y no aparecía, y no aparecía, salieron del vestuario unos minutos mas tarde. Si bien los periodistas decían que era una táctica para poner nerviosos a los alemanes, en realidad se trató de otra cosa:
En el primer partido de Argentina contra Corea, cuando estaban a punto de salir a jugar, suena el teléfono del vestuario: era el médico de la selección que le avisaba a Bilardo el estado de salud de Pasarella (recordemos que no pudo jugar porque sufrió una intoxicacion por beber agua en mal estado). La Argentina salio a jugar y gano 3 a 1. De ahí en mas, hasta que no sonaba el teléfono Bilardo no los hacia salir a los jugadores; y es por esa razón que el conjunto nacional no salia a la cancha, porque no sonaba el teléfono...
Tuvo que terminar yendo Galindez a llamar porque sino no salían mas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda la anecdota... a mi me pasa lo mismo antes de salir, si no me suena el telefon no salgo, tiene q ser una mina si no me chupa un huevo y no salgo igual. Ni da para salir rebotar toda la noche y volverme solo a casa. En cambio si alguna llama antes, tenes muchas probabilidades de volver c alguna.
Jonathan T.M.

Muy Merengue dijo...

Me encanta esta anecdota, el blog tambien me fasina lo que si estaria bueno que se postee mas seguido.

www.muymerengue.com

SL-olivera.net dijo...

Muy buen al anecdota, de todas la que escuchado, esa no la sabía.

capo el doctor.

saludos


http://mitadecancha.blogspot.com