jueves, 10 de abril de 2008

Entretiempo con Brasil

Se disputaban los Octavos de Final del Mundial de Fútbol de Italia en 1990 y Argentina, tras haberla pasado realmente mal, empata casi “milagrosamente” 0 a 0 con Brasil. Ya en el vestuario, los jugadores esperaban la charla técnica del entrenador Carlos Bilardo, ellos esperaban un largo discurso pero El Narigón no aparecía, no decía nada. Cuando solo faltaban 2 minutos para salir a jugar el segundo tiempo apareció Bilardo y dijo sus palabras “muchachos, lo único que les voy a decir es que si queremos ganar no se la demos más a los de amarillo“.

4 comentarios:

El Doc 9 dijo...

Y eso, esa frase fue tan buena, porque automáticamente generó risas, sobre todo en los dos capitanes que tenia ese Selección de heroes que eran Maradona, grandioso y Ruggeri. Eso destructuro al equipop que pintaba para comerse una goledada. Luego, vino la jugada genial del 10 roto, como la de 1986 en Mexico, frante a Inglaterra, solo que como no llegaba, el resto de la jugada se la completó otro monstruo, caniggia, y 1 a ganó el equipo del Narigón eliminando a Brasil. Luedo dirian lo del bidón, pero Argentina fue, entre otroas cosas como Maradona y Cani, un victoriozo equipo gracias a esa frase de Bilardo. Abrazo de gol

McAlv dijo...

Hola, estoy buscando blogs para hacer intercambio de links y así que ambos logremos más visitas. Este es mi blog:

http://unapasionllamadafutbol.blogspot.com/

Trata sobre jovenes promesas de fútbol de todo el mundo, si te interesa el intercambio deja un mensaje en mi blog confirmándo que lo aceptas.

Saludos!

eliana dijo...

a buen entendedor, pocas palabras...un grande como siempre...besos

Boogieman dijo...

Nuevo blog con canciones del futbol argentino de todas las divisiones mas sus temas originales. Pueden mandar sus cantos y temas originales.

www.poetasdeltablon.blogspot.com
www.poetasdeltablon.blogspot.com
www.poetasdeltablon.blogspot.com
www.poetasdeltablon.blogspot.com