viernes, 4 de enero de 2008

Misterioso


Hace poco en el programa “Estudio Fútbol”, Iván Zamorano recordaba su pase al Real Madrid momento que coincidió con el arribo de Carlos Bilardo al Sevills FC, en donde jugaba el delantero., que contó:
“Me hicieron una cena despedida en el club, a la que asistió el plantel completo y no faltaron los nuevos integrantes con sus familias. Estaban Diego y Claudia, el Cholo y su señora, y Bilardo con Gloria y la hija de ambos. En un momento, lo llaman por teléfono a Carlos desde un programa de radio de Argentina para hacerle un reportaje en vivo.
Comenzaron con las preguntas y Bilardo les contaba a los periodistas donde estaba: Estoy en una cena de despedida de Zamorano, decía, junto al jugador, los directivos del club, también está Maradona, Claudia y comenzó a nombrar uno a uno a los asistentes a la fiesta, pero no nombraba ni a su esposa ni a su hija que le hacían señas levantando y agitando sus manos. Seguía Bilardo: está Sucker, Simeone, y así con todos y cada uno pero siempre omitiendo a sus familiares.
Cuando terminó la entrevista y Bilardo tomó asiento nuevamente, la señora recriminándole, le preguntó por qué no la había nombrado ni a ella ni a la hija y él doctor le contestó: ¡Sos loca! Si digo por radio que vos estás acá conmigo en España, nos entran a robar el departamento en Buenos Aires".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este chabon es un fenómeno me hizo cagar de risa, pobre el chileno no entendía nada